Controla tu miopía mientras duermes con Ortoqueratología.
¿Qué es la orto-k y cómo funciona?
La Ortoqueratología (orto-k) es un tratamiento aprobado por la FDA, seguro y reversible que se usa para corregir la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo bajo e incluso la presbicia.
Mediante unas lentes de contacto especialmente diseñadas que se usan durante la noche, consiguiendo que la película lagrimal ayude a re-moldear la córnea (la superficie frontal del ojo).
Al despertar, se quitan las lentes de contacto y la visión será clara durante todo el día sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto adicionales.
Por ser un proceso totalmente reversible es seguro, si se dejan de utilizar las lentes de contacto, en unos días la córnea vuelve a su estado original. Por esta razón es necesario usar regularmente las lentes de contacto para dormir.
No existen riesgos añadidos en la utilización, más allá de los asumidos con las lentes de contacto convencionales.
Diversos estudios e investigaciones científicas recientes han demostrado que la orto-k puede ralentizar e incluso detener la progresión de la miopía en niños y adolescentes.
Pídenos cita en el 91 706 81 21 y te informaremos de las ventajas y posibilidades de este tratamiento.
Beneficios de la orto-k
- Es reversible y no requiere de cirugía
- Su uso puede ser adecuado a partir de los siete años y no hay edad máxima
- Control de la miopía en niños y adolescentes
- La visión es clara y cómoda para practicar deportes, especialmente los acuáticos.
- Libre de gafas y lentes de contacto durante el día
Para nosotros tu visión, salud visual y ocular son muy importantes, en boss óptica contamos con gabinetes optométricos completamente equipados con los últimos avances tecnológicos, que junto a los conocimientos y larga experiencia de nuestros optometristas podemos proporcionarte soluciones adecuadas y específicas a cada caso. Consúltanos.