Las lentes oftálmicas progresivas son la mejor opción para compensar defectos refractivos como la miopía o hipermetropía, astigmatismo y presbicia con una sola gafa que permita ver con total nitidez y comodidad a todas las distancias.
Historia
Hace más de un siglo que se patentaron y produjeron a pequeña escala en Canadá las primeras lentes progresivas, no tuvieron éxito a nivel comercial porque las graduaciones que se podían fabricar eran limitadas y la visión con ellas resultaba incómoda.
En los años cincuenta del pasado siglo se patentaron en Francia las primeras lentes progresivas que llegarían paulatinamente al mercado en las dos décadas siguientes.
A partir de los años ochenta con la incorporación de nuevas tecnologías al proceso de diseño se consiguió mejoras importantes para aumentar los campos de visión y la comodidad de uso.
Actualidad
Es con la irrupción del nuevo milenio cuando los avances tecnológicos llegan a sincronizar los diferentes procesos, desde la toma de parámetros de forma personalizada en la óptica, el cálculo y diseño optimizado de las lentes mediante ordenador hasta el proceso de fabricación free-form robotizado, esto ha permitido un avance espectacular de las lentes progresivas de última generación.
Con estas lentes los campos visuales son amplios, los cambios de mirada de una distancia a otra son tan suaves que casi no se perciben y el proceso de adaptación es fácil y rápido.
La gama de progresivos VISUALIST es pionera en ser diseñada y perfeccionada exclusivamente para la fabricación personalizada de precisión. En cada lente aplicamos tres nuevas tecnologías orientadas a obtener un progresivo totalmente preciso y personalizado.
En boss óptica puedes encontrar las lentes VISUALIST y disfrutar de las ventajas del sistema VISUAL SPECIALIST.
En boss óptica llevamos más de 25 años aportando soluciones, contamos con equipos de última tecnología aplicada al cuidado de la visión y estamos comprometidos para que todos y cada uno de nuestros clientes reciban el más alto nivel de atención. Consúltanos.
Si ves bien, vivirás mejor